martes, 19 de marzo de 2013

Derrota

Me siento derrotada, porque ésta ya no es mi lucha, porque ya no depende de mi y mi energía, de mis ganas de seguir adelante.  
Depende del gobierno, de la suerte, de mi hermana... Yo sólo puedo seguir estudiando e intentar no suspender, pero ¿de que me sirve? ( Si, te prepara para un futuro) ¿Cómo puedo preocuparme por un futuro si no sé ni como voy a seguir hoy? 
Si cuando parecía que salía el sol, vuelven las nubes con su tormenta.
Si cuando me caigo y me intento levantar una fuerza invisible me empuja con cada vez más fuerza al suelo.¿cómo puedo seguir?
Sé que tengo a mis amigos, y a mis padres que aunque se vean en peor situación me van a poner siempre por delante, pero ¿qué pasa cuando no pueden? ¿Qué pasa cuándo ellos están igual y yo tampoco puedo animarlos?
Estoy perdiendo las fuerzas, se me cansa el alma de luchar y no ver resultados; se me cansa el corazón de latir si no tiene sangre que bombear. 
Hoy no tengo fuerzas ni para respirar, me siento derrotada, exhausta, mutilada, asfixiada, dolorida, empequeñecida...
Hoy solo tengo ganas de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario