jueves, 14 de marzo de 2013

Trocitos de un libro

Mi casa está donde pongo los zapatos, pero voy descalza.
¿Es esto el circo de la vida? Hola, soy el payaso.
Escúpele al cielo y apártate con un paso rápido.
Quiero entrar en ti, pero no quiero llamar a tu puerta.
Desnúdate, quítatelo todo, pero déjate el corazón.
¿Por qué deberías olvidarme si un día me amaste?
Sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte, pero después cede y rómpete.
Fui a comprar futuro al super. Me dijeron que estaba en <<congelados>>.
Me siento tan sola que si tuviera lagrimas lloraría.
La vida me debe algo, ¡oh sí!, pero he perdido el resguardo.
Todos los idiotas saben que nunca se gana. Y siguen jugando.
He bajado del tío vivo. Sólo daba vueltas en círculos.
Soy una perdedora, lo soy. He ganado el primer premio.
Soy una ganadora, lo soy. He perdido los miedos mientras vivía.
Llaman a tu puerta, sal brazos en alto o disparando.
La vida es una novela que siempre acaba mal. Muere el protagonista.



Sacado de "Sólo tú" de Jordi Sierra i Fabra. ( podéis ver mi reseña aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario