domingo, 12 de mayo de 2013

Aceptación

Bien, después de un día maravilloso/asqueroso como el de ayer, creo que ya he tomado la decisión de que hacer con mi vida, y se parece mucho a la del verano pasado. Se trata de pasar de todo y seguir adelante.  Como diría mi buen amigo Allen "seguiré caminando", no importa lo que duela o lo que me encuentre por el medio, yo seguiré caminando. ¿Qué me tengo que encontrar con la felicidad? Bienvenida sea. ¿Qué por el contrario me tengo que volver a caer? Pues me levanto y me curo las heridas. Ya lo he hecho más veces y sé que puedo hacerlo otra.

¿Con esto que quiero decir? Que se acabó el llorar a escondidas, que se acabó el pensar que todo es una mierda (aunque lo sea), lo que tenga que venir vendrá sin que yo lo busque y las cosas que tengan que ser buscadas lo serán, ni una más ni una menos. Y dicho esto, voy a buscar mi futuro y voy a ponerme a estudiar.

Ayer se abrió el cielo ante mi y me dijo : Querida muchacha, esto no te conviene, no es la parada de autobús en la que te tienes que bajar, sigue tu camino y llegarás al final.

Y con esto y un bizcocho hasta mi próxima crisis emocional o una visita de la inspiración =) Que os vaya bien.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario