miércoles, 15 de mayo de 2013

Vuelta a las andadas

Buenas a todo el mundo
Hoy estoy contenta porque he vuelto a hablar con M, aunque eso haya llevado a bueno... luego os lo explico; y también porque tengo un bonito notable en una de mis asignaturas =)

Volviendo a mi conversación con M, me ha preguntado por el tema del cual estuve escribiendo la otra noche, un tema que yo ya creía zanjado. Nada más lejos de mi imaginación. Y claro, le he contado mi resolución y el porque de esta. Su respuesta ha sido:

"¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amiga? ¿Desde cuando tiras la toalla en algo? "

Y la verdad es que tiene toda la razón del mundo, yo siempre he sido la lanzada, la que se va detrás de un chico para pedirle el número solo porque su amiga ha dicho que está bueno y se liaría con él ( si, esa soy yo xD), soy aquella que la dejan a solas en un banco con el chico que le gusta y se lo dice, así sin pensárselo. Pero tal vez ya no sea esa, no me siento como esa, bueno si, a veces. La verdad es que a veces echo de menos ser como era antes, que no me daba miedo nada. ¿Me estaré haciendo mayor? 

"Y me sentía vacío ¿Sabes? Muy vacío, porque después de una relación tan larga, necesitas a alguien con quien revivir"

Estas palabras, que a mi opinión son sabias, las leí ayer en un libro y me marcaron mucho, cuando sales de una larga relación te quedas como vacío, es como que te falta algo, y ahora yo sé lo que me falta a mi y sé como llenar ese vacío.
Aunque ya dije que había tomado una decisión, en realidad no soy capaz de llevar esa decisión a cabo. No soy capaz de no pensar en él, no soy capaz de no acordarme de él cada vez que escucho una canción de amor. 
Esta tarde dando un paseo a mi perra, con los cascos puestos, me ha sonado una vieja canción de La Oreja De Van Gogh como si el destino quisiera despertarme otra vez. 

Tic Tac
es tu joven corazón
Tic Tac
buscando al amor
Tic Tac
escucha de cerca su voz                                     
no esperes más a las agujas del reloj
que a ellas no les importais ni tú ni nadie
Es un reloj roto tu corazón
sólo es un reloj
que hay que poner
en hora para que
no llegue tarde al amor esta vez





Pero esta no ha sido la única canción del día que me ha hecho pensar en que a lo mejor estoy cometiendo un grave error quedándome fuera.  Take my hand de Simple Plan ha sonado en mi móvil, como una indirecta que llegaba más que directamente a mi corazón y a mi cerebro.





Así que ahora, tenemos una nueva yo que se parece a aquella antigua yo, con fuerzas renovadas. Me tiraré a la piscina (aunque puede que ya lo esté haciendo solo con publicar esta entrada, ¿Quién sabe?) y lo haré sin miedo, porque así es como quiero volver a ser, aquella chica luchadora y fuerte, que iba detrás de aquello que le gusta hasta conseguirlo. Esta vez, no me voy a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario