domingo, 19 de mayo de 2013

Lo sabes

Lo sabes cuando ha llegado el momento de admitir las cosas, sabes que echas de menos lo que pasó en su día, cuando le echas de menos a él y lo que fue contigo, pero sabes que eso es solo un recuerdo. El momento de admitir que quieres y necesitas algo nuevo, cuando piensas en otra persona, cuando la necesitas a tu lado y sientes las dudas de si esa persona sentirá lo mismo que tú. Cuando tiemblas pensando que vas a verle en poco tiempo, y que tendrás que disfrutar al máximo. 
Sé que lo que tuve en un pasado me marcó, que nunca volveré a ser la misma, que ese mundo y esas sensaciones no volverán, pero también sé que es un nuevo tiempo y que son nuevas oportunidades. Nuevos amigos, nuevas asignaturas, nuevas quedadas, nuevas miradas intensas y nuevas sensaciones. Todo un mundo esperando por mi. 
Todavía no sé si vuelvo a estar enamorada ¿cómo saberlo?. Solo sé que este nuevo chico me gusta y me hace reír  que me pone nerviosa pensar en quedar con él y que me hace sonreír cuando me habla. Puede que esta sea una de mis muchas equivocaciones, pero son esos errores los que me van formando a lo largo de los días. 
Estoy decidida a caminar, a caerme y volverme a levantar. Estoy decidida a luchar por todo lo que quiero. Sacar mi carrera adelante, seguir creciendo con el blog literario, viajar por el mundo y conocer sitios y personas alucinantes. Un día se acaba pero uno nuevo comienza. Y una nueva yo nace al mundo. Bienvenida. No todo será fácil, pero no estarás sola. Unos fallaran y otros se ganaran el mejor premio del mundo, unos te harán feliz y otros te harán llorar. Y si alguno se va, no te pongas triste, está dejando hueco para las nuevas cosas buenas que están por venir. 

Ahora mismo me siento segura de mi misma y me siento fuerte. Y si mañana se me cae el cielo encima, lo levantaré de nuevo para así poder ver las estrellas brillar cada noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario